miércoles, 1 de junio de 2016

NO DEJARSE INFLUENCIAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS: RAMÍREZ TAPIA



La agenda del día de hoy se programó para reunirse con vecinos del Infonavit CTM y después acudir al campo de fútbol  "el relámpago", en la colonia El Carmen, ambas citas se vieron muy concurridas para escuchar las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Tepeji del Río por el PANAL,Moisés Ramírez Tapia.

Los vecinos de Infonavit CTM que estuvieron presentes a parte de escuchar las propuestas del contador sobre salud, educación, seguridad y empleo también tuvieron la oportunidad de participar externando así sus inquietudes sobre las necesidades en el municipio.

Por otra parte los jóvenes hicieron uso de la  palabra al opinar que se puede hacer un cambio verdadero con la cultura de la prevención, echando mano de este sector de la población  que aunque con poca experiencia y aún siendo estudiantes buscan dar un giro en la sociedad apoyando con pláticas y conferencias en las escuelas y donde sea necesario difundir temas de gran interés social en beneficio de todos.

Moi, dijo sentirse muy entusiasmado y agradecido con todos los que acudieron a escucharlo, en esta tarde a pesar de que el clima no era el mejor el animo de la gente no decayó,agradecieron también, algunos miembros de su planilla el que la gente les haya abierto las puertas de su casa para escucharlos.

Al terminar esta reunión se trasladó al campo de fútbol " El relámpago" en la colonia El Carmen, donde un gran número de personas ya lo esperaban para darle la bienvenida con mucho entusiasmo.

"Yo si los exhorto a todos, vamos a votar, vamos a acabar con lo mismo de siempre..." Fueron las palabras de uno de los simpatizantes en este lugar, de esta manera invitó a sus acompañantes a no quedarse en sus casas y hacer válido su derecho a votar por un cambio.

Ramírez Tapia, recalcó el no dejarse influenciar por comentarios negativos hacia su persona y les hizo la invitación para acercarse si tienen alguna duda sobre sus propuestas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario