viernes, 6 de mayo de 2016

“ES UNA PERSONA JUSTA Y NOBLE”:DICEN CIUDADANOS AL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA.



“ES UNA PERSONA JUSTA Y NOBLE”:DICEN CIUDADANOS AL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA.

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.- La tarde de este jueves, Moisés Ramírez Tapia, candidato a la presidencia municipal por el PANAL, visitó la comunidad de Tlaxinacalpan y el barrio de Noxtongo.

 A pesar del clima tan imponente, los simpatizantes no dudaron en ir y apoyar a su candidato, posicionado como uno de los favoritos para ganar en las próximas elecciones, la cita fue a las 4 de la tarde en Tlaxinacalpan donde al llegar saludó afectuosamente a los ahí presentes reunidos para escuchar sus propuestas de gobierno, pero también para externar sus preocupaciones y opiniones sobre el municipio.

Mejorar Tepeji en materia de seguridad y educación fueron las propuestas escuchadas por los simpatizantes en Tlaxinacalpan, a su vez, la presidenta de padres de familia de la secundaria “Tepexic” se acercó para pedirle que trabaje por la seguridad para la escuela y con voz firme expresó: ”Votemos por él, hay que darle la oportunidad”, otro ciudadano externó su apoyo diciendo: “Felicito a todo su equipo y sé que va a ganar, yo tengo fe, es una persona justa y noble”.

Después de esta reunión se trasladó  a Noxtongo, colonia donde radica actualmente, ahí, fue arropado con una calurosa bienvenida por parte de sus vecinos que ya lo esperaban con entusiasmo para escuchar sus propuestas, matracas, porras y gritos abrieron paso para el candidato de Nueva Alianza que tomó el micrófono para agradecer y hacerse escuchar.

Representantes del sector obrero, madres de familia, amigos, vecinos y conocidos se acercaron esta tarde para escuchar y ser escuchados en esta reunión, para muchos “Moi” es el candidato que Tepeji necesita, así lo externaron algunos simpatizantes.

“Acepto el reto porque es la única forma en la que podemos cambiar las cosas, les prometo que con el dinero que haya es como vamos a ir trabajando”, puntualizó. Redacción/Revista El Chayote.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario