miércoles, 27 de abril de 2016

VISITA DE OMAR FAYAD FORTALECE LA CAMPAÑA DE MARCELA VIEYRA




En su recorrido proselitista, la aspirante a legisladora recibió una petición por falta de agua potable y se comprometió a gestionar para que se logre el suministro.

Tula de Allende, Hgo.- “La estancia en Tula del candidato a gobernador, Omar Fayad Meneses, fortalece nuestra campaña a la diputación local”, así lo dijo la candidata Marcela Vieyra Alamilla, tras la visita del abanderado priista a la comunidad de El Llano Segunda Sección.

Durante un acto proselitista, en el que estuvo acompañada por la suplente Daniela Trejo Bordier, la aspirante a legisladora se refirió a Omar Fayad como persona de palabra, como un jefe de familia, trabajador y que conoce perfectamente los problemas de Hidalgo.

Sostuvo que deben ir con la frente en alto, porque en el PRI tienen un gran candidato a la gubernatura del estado, un hombre que ha tenido la responsabilidad de varios cargos en la función pública al haber sido diputado federal, presidente municipal, procurador, secretario de agricultura y de educación, además de senador de la República, entre otros puestos.

“En el PRI nos gusta escribir historias de éxito, por eso, vamos todos juntos, vamos adelante, vamos con Omar Fayad. Hoy vivimos una fiesta en El Llano Segunda Sección, en Tula, con la visita de del candidato a gobernador, con quien habremos de trabajar por ti y por tu familia”, exclamó Vieyra Alamilla.

Para continuar su gira de campaña, Marcela Vieyra sostuvo tres encuentros vecinales en el municipio de Tlahuelilpan por las comunidades de Munitepec de Madero, Cuauhtémoc y el barrio de El Depósito, donde la aspirante a una curul comentó sobre la visita del candidato a gobernador y de sus propuestas.

Durante sus reuniones con los colonos, estuvo acompañada de la candidata a alcaldesa, Verónica Lugo, y de su suplente, Anel Trejo, con quienes presentó su mensaje y propuestas ante la ciudadanía.

Los habitantes de la colonia El Depósito, agradecieron la visita, mientras que los de la colonia Cuauhtémoc se quejaron de la falta de agua potable y solicitaron el apoyo de la tulense, Marcela Vieyra, para que, con su gestoría, se logre el suministro del vital líquido. Redacción/Revista El Chayote.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario