sábado, 27 de febrero de 2016

PKOZ, EL MÁS REAL, RINDE HOMENAJE A TULA DE ALLENDE CON VIDEO MUSICAL





A ritmo de Hip-Hop y reguetón el cantante urbano PKOZ, el más real, originario de la comunidad de San Marcos, en Tula, grabará el video musical “tierra de gigantes” teniendo como locaciones sitios emblemáticos de Tula de Allende, resaltando lo más importante de la capital tolteca que es su gente, su cultura y su gastronomía, explicó en rueda de prensa.

El videoclip que tiene como objetivo la promoción turística de la ciudad de los Atlantes, pretende ser viralizado en internet a través de las redes sociales con el hashtag #soytuleño explicó el cantante, “Llevamos una década representando el género urbano que muchos conocen como reguetón, hip-hop, la idea es representar la tierra de gigantes que es Tula, Hidalgo, somos de aquí de Tula, nos sentimos orgullosos de ser de Tula”.

“Queremos que en este video de Tula se acerquen niños, adultos, jóvenes porque es representar a nuestra tierra, este video trata de reflejar que en Tula somos gente de trabajo, que tenemos buenos lugares para visitar” dijo.

“No es con ninguna intención de lucro, no es con ninguna finalidad política simplemente hacer difusión de nuestro municipio aportar un pequeño grano de arena y yo creo que si hacemos una buena difusión esto va a tener un éxito, vamos a hacer un video donde vamos a darle difusión turística a nuestro municipio” concluyó PKOZ.

Este domingo 28 de febrero, iniciará el rodaje del video clip, “Tenemos como locación principal el mercado de Tula, también el andador turístico y posteriormente cerraríamos en el Boulevard Tula-Iturbe”, explicó PKOZ, quien se hizo acompañar de Jordín Mute de BMG Entertainment  y Patricio Zamacona propietario de Zamacona Estudios, socios del proyecto musical.

Por su parte Patricio Zamacona, explicó que en la producción de este video clip intervienen además del equipo técnico, un grupo de por lo menos 50 personas entre, personal de staff como voluntarios, “Son aproximadamente tres semanas de rodaje, 15 días más para edición y post producción del material, el video tiene una duración de tres minutos 44 segundos, con una introducción de 15 segundos y un final anexo de 20 segundos” explicó.

Las grabaciones comenzarán en el mercado municipal “Felipe Carbajal Arcia” a las 9:30 de la mañana, a las 11:30 de la mañana seguirán en el teatro al aire libre y Andador Turístico Quetzalcóatl para finalizar en Boulevard Tula-Iturbe frente al hotel Sharon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario