martes, 3 de mayo de 2016

MEJORES SERVICIOS DE SALUD Y APOYO AL CAMPO, COMPROMETE ASPIRANTE A ALCALDESA DE TEPEJI DEL RÍO



·         En recorrido por las comunidades más alejadas del municipio, Dagda Olvera aseguró que trabajará en favor de los sectores más vulnerables.
Tepeji del Río, Hgo.- Reyna Dagda, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tepeji del Río, tuvo la oportunidad de escuchar a los vecinos que le hicieron saber las necesidades que se viven en sus comunidades, entre las cuales priorizaron mejoras en los servicios de salud y aumento en los apoyos al campo.

Para Dagda Olvera, uno de los ejes rectores de su gestión al frente del gobierno será el tema de la salud, por ello, se comprometió con los vecinos a trabajar para mejorar los servicios de este ramo que se brindan en las comunidades, a abastecerlos de medicamentos y atención médica las 24 horas.

“No voy a gestionar la construcción de bonitos hospitales. Quiero aprovechar los recursos para abastecer de medicina y médicos que atiendan nuestras urgencias”, expresó la priista en su gira que abarcó las comunidades La Loma, El Montecillo, San José Piedra Gorda y San Ignacio Nopala.

Un tema que también preocupa a la candidata tricolor es sin duda el campo de Tepeji del Río, por ello, quiere trabajar de la mano con todos los productores agrícolas en la gestión de apoyos para la adquisición de maquinaria y semillas.

“Acercaré programas de capacitación y desarrollo agrícola para que los aprovechen todos los hombres y mujeres del campo”, afirmó Reyna Dagda y agregó que quiere hacer del municipio una tierra próspera y con oportunidades para todos.

Al finalizar su jornada proselitista en la comunidad de San Ignacio Nopala, Reyna Dagda manifestó su reconocimiento a todos los tepejanos que trabajan a diario y ponen su mayor esfuerzo para hacer del municipio una entidad que vaya hacia adelante, y los convocó a votar por ella el próximo 5 de junio, así como por los candidatos priistas. Redacción/Revista El Chayote.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario